Seleccionar página

Especialistas en psicoterapia

Qué hacemos

Son muchas las situaciones en las que se puede necesitar la escucha y el acompañamiento de un profesional de la psicología o la psiquiatría. En Psicoterapia Sendas realizamos psicoterapia para niños, adolescentes y adultos:

Terapia psicológica
en Madrid

Atendemos los síntomas de la ansiedad, como el estrés, los ataques de pánico, las obsesiones, los miedos o las fobias.

Abordamos aspectos que influyen en el desarrollo de falta de autoestima, depresión o conflictos interpersonales en el ámbito de la pareja, la familia o el trabajo.

Acompañamos en el conocimiento de las fuentes más habituales de la frustración, como las alteraciones de la personalidad o la dificultad en las habilidades sociales.

Tratamos trastornos de la conducta alimentaria, alteraciones del sueño, ataques de pánico, problemas sexuales, adicciones, dependencias y síntomas psicosomáticos.

Ofrecemos apoyo psicológico en procesos de infertilidad y reproducción asistida, así como durante el embarazo, la maternidad, la paternidad y la crianza.

Ayudamos a niños, adolescentes y sus familias en casos de dificultades escolares, enuresis y encopresis, miedo excesivo o fobias, hiperactividad con déficit de atención – TDAH, acoso escolar o bullying.

Realizamos valoraciones psiquiátricas para alteraciones de conducta y psicológicas asociadas a la demencia, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, el trastorno obsesivo-compulsivo, la ansiedad generalizada y la depresión mayor.

Estamos

Si buscas psicólogo o psiquiatra en la zona norte de Madrid, en Psicoterapia Sendas podemos ayudarte. Nuestro espacio de escucha está ubicado en Alcobendas, una localidad bien comunicada con los barrios del norte de la ciudad de Madrid y con muchos de los municipios madrileños que se encuentran entre las carreteras A-607 y A-1.

3 + 9 =

Ir al contenido